lunes, 23 de diciembre de 2013

Manual de Organizacion y Funciones

Gerente
Finalidad:
La gerencia de Multiservicios tiene como propósito proponer y evaluar los planes de corto, plazo, ejecutar informáticos y tecnológicos del proyecto.
Funciones:
Ø  Formular el plan estratégico operativo del Proyecto.
Ø  Formular y actualizar el MOF (Manual de Organización y Funciones).
Ø  Comunicar las estadísticas oficiales con ficha técnica: Que tipo de disco duro, memoria. Detallar en cada ficha técnica sobre la situación de los equipos y/o material.
Ø  Dirigir y supervisar los informes.
Ø  Verificar que cada alumno cumpla con su labor asignada en el proyecto.
Ø  Verificar lo que hace falta en el lugar donde está instalado el proyecto.
Ø  Verificar que los equipos estén funcionando correctamente y estén actualizados.
Ø  Realizar copias de seguridad.
Ø  Evaluar y optimizar los usos de recursos tecnológicos: Verificar lo que hace falta en la instalación.
Ø  Implementar y cambiar el tipo de software.
Ø  Tener los implementos de acuerdo con la gerencia.

Secretaria
Finalidad:
Ser un apersona activa, dispuesta a trabajar y no divulgar información confidencial de las áreas de trabajo.
Funciones:
Ø  Archivar información de la empresa, recepcionar y actualizar los documentos.
Ø  Ordenar los documentos y mantener la instalación ordenada.
Ø  Preparar despacho de la documentación: Tener listos los documentos para ser enviados.
Ø  Atender y  realizar la agenda diaria.
Ø  Redactar documentos, crear carpetas de acuerdo a tareas asignadas.
Ø  Controlar y distribuir el stock de  útiles del proyecto es decir tener los materiales necesarios.
Ø  Organizar y ordenar los archivos del proyecto.
Ø  Dar seguimiento a gestiones importantes.
Ø  Realizar otras tareas asignadas  dependiendo de la necesidad del área.

Are de Servicio de Internet
Funciones:

Ø  Buena atención al cliente.
Ø  Tener actualizado los equipos.
Ø  Contar con un buen antivirus.
Ø  Realizar copias  de seguridad.
Ø  Contar con un controlador de tiempo.
Ø  Tener programas acorde a la necesidad del cliente.
Ø  Tener un reglamento.
Ø  Tener señales de medidas de prevención.
Ø  Contar con un servidor para controlar el ingreso a páginas prohibidas.
Ø  Tener auriculares cada pc.
Ø  Contar con una buena infraestructura: pasadizos amplios, ventanas para ventilar el ambiente y no se recalienten los equipos, aire acondicionado etc.

Área de impresiones y copias
Funciones:
Ø  Buena atención al cliente.
Ø  Buena calidad en las impresiones.
Ø  Costos al alcance del cliente.
Ø  Contar con una tipeador(a) rápida.
Ø  Tener impresoras de buena calidad.
Ø  Realizar descuentos a partir de  10 copias para adelante.
Ø  Entrega de trabajos a tiempo.


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